LA MEJOR PARTE DE INSPIRACIóN CRISTIANA PARA LA VIDA DIARIA

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

La mejor parte de Inspiración cristiana para la vida diaria

Blog Article



En IsaíGanador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».

Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.

En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más adelante en la clase, pero puntada para sostener que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Es importante recordar que la obediencia y la franqueza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino también en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al caducar en la cruz por nuestros pecados.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Esto puede llevar a sentimientos de dejación, confusión y dolor. website Sin embargo, debemos rememorar que nuestra primera adhesión es a Dios y su mensaje de simpatía e inclusión para todos.

Esto significa que debemos ser testigos valientes frente a el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para confrontar cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al expirar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Sin bloqueo, debemos recapacitar que nuestra misión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de aprecio y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Su sufrimiento se convierte en un acto de aprecio y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.

Ahora aceptablemente, la Certeza es la fianza de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la gloria de este ocultación entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la cielo” (Colosenses 1:27)

Report this page